Jmelnitski es un centro industrial, comercial y cultural de las zonas de Podillya y el sur de Volyn, ubicado en las pintorescas orillas del río Yuzhny Bug. Su edad es de casi 600 años, y puede interesar a cualquiera con su conjunto arquitectónico. Todo el centro de la urbe es una colección de mansiones y edificios administrativos construidos a finales del siglo XIX y principios del XX. No es sólo un centro de la Región, sino una ciudad con una rica historia, que ahora recibe a turistas de toda Ucrania y de más allá.

También es interesante por su modernidad y es famoso por sus centros comerciales y de entretenimiento, restaurantes y hoteles confortables. Aquí puede encontrar dónde descansar y divertirse. No sólo en la urbe, sino también en los alrededores hay muchos centros recreativos, hoteles y sanatorios. Un visitante atento se dará cuenta de que es una ciudad maravillosa para viajar, descansar y divertirse, con una fantástica belleza de Yuzhny Bug, el encanto de la ciudad-arboreto y la intimidad romántica de su centro. Es que no abre sus secretos tan rápido ... Jmelnitski, como un buen café, se debe disfrutarlo sin prisa.

Atracciones para visitar en Jmelnitski

Cuando llegue a esta ciudad, asegúrese de conocer sus sitios de interés: el Castillo de Medzhybizh, que ha conservado su aspecto original y donde ahora hay una iglesia que funciona, museos histórico y etnográfico, así como el Museo de la Hambruna; la Catedral de la Natividad de la Virgen (1822), el edificio más antiguo de la urbe y un ejemplo muy exitoso de una rotonda de estilo imperio; la Iglesia del Castillo de la Santísima Trinidad con elementos barrocos; la Iglesia de San Jorge (1898) en el estilo bizantino; la Catedral de la Intercesión (siglo XIX); la Sinagoga de los artesanos (1890), el único templo judío sobreviviente que se erigió en el barrio judío de artesanos panaderos; el Monasterio Dominicano con la Iglesia de San Vicente de Paul (1612); la Iglesia Católica Romana de Santa Ana y el histórico cementerio católico; el edificio del Colegio Real de Oleksandr (1904), frente al cual crecen cuatro hayas rojas que tienen cien años...

El Castillo de Medzhybizh, que ha conservado su aspecto original y donde ahora hay una iglesia que funciona

Dé un paseo por la Plaza de la Independencia, donde está el Monumento de la “Fe, Esperanza y Amor”, visite el Monumento a Bogdán Khmelnytsky y el Museo de Historia, donde se puede conocer la historia local que sólo queda en las fotos... Descanse en el Parque de la Cultura y el Ocio “Mykhailo Chekman”, el Jardín Botánico, el Parque Central “Iván Frankó” o el Parque-Arboreto “Podillya”. Diviértase en el Parque Acuático de “7º Océano” o el parque infantil de recreo inusual en el centro de la ciudad. Para los fanáticos de los deportes extremos y la emoción hay un parque de trampolín, donde podría “separarse de la tierra” por un par de horas y sentirse feliz. ¡Esta maravillosa ciudad ganará tu corazón desde los primeros minutos de la cita!