Hilton Hotel Kiev



  • Ubicación: blvd/ Tarasa Shevchenka 30

  • Calidad: Hotel de Lujo, Cinco Estrellas

“Suites en vez de apartamentos en Kiev a la altura de vuelo con la vista al jardín botánico”

Lo de que más de todo tiene el orgullo el HH hotel en Kiev son los suites y habitaciones con las vistas espectaculares que se abren desde la fachada hecha enteramente del vidrio y metal, lo que sin duda da al hotel una vista futurística y lo destaca del paisaje entre los edificios viejos. Según la opinión de sus fundadores es un hotel contemporáneo en el corazón de Kiev.

El hotel tiene también bastante espacio para organización de todo tipo de eventos como reuniones, eventos especiales y hasta bodas para hasta 400 personas en los 380 metros cuadrados. Tiene un gran salón de baile sin columnas, hasta 13 salas de reuniones.

Lugares de interés de Kiev en la vecindad

El hotel Hilton Kyiv cuenta con una ubicación conveniente a poca distancia de las principales atracciones de Kiev, entre ellos:
  • bulevar Shevchenko
  • calle central de Khreshchatyk
  • Catedral de Santa Sofía de Kiev
  • plaza Sofiivska
  • Puerta de Oro
  • Jardín Botánico Viejo de Kiev
  • Catedral de Santo Vladimir
Así que resulta fácil salir a por un paseo y ver monumentos famosos en la plaza Sofiivska, ir de compras, comer y explorar la calle principal de Kiev, Khreshchatyk, el centro de entretenimiento, administrativo y de negocios de la ciudad y lo que está a su alrededor.

Además literalmente frente al hotel también está el Jardín Botánico Viejo, uno de los jardines más pintorescos de Kiev que contiene más de 13,000 tipos de árboles, flores y plantas, o alternativamente, puedes disfrutar de una actuación en la Ópera

…y si todavía desconoces qué hacer en Kiev...

Cena con estilo en el restaurante Park Kitchen y admire las vistas maravillosas del bulevar Shevchenko mientras saboreando platos preparados con los ingredientes más frescos de temporada. Al atardecer disfruta de cócteles exclusivos y escuche música de DJ en vivo en el elegante H Bar o aproveche las instalaciones de salud en el spa del hotel: gimnasio, piscina, hammam, baño de vapor y sauna ruso, tratamientos de spa y masajes.

Disfrute de habitaciones o suites contemporáneos del Hilton Kyiv, diseñadas pensando en la comodidad y la conveniencia. Aproveche gimnasio, piscina y sauna abiertos las 24 horas después de cenar bien en uno de los mejores restaurantes de Kiev ¡vea el video!

¡Bienvendio a Hilton Kiev!

Encuentra más hoteles fascinantes en el mapa de Kiev

Imagen con la vista a la plaza Sofiivska en Kiev desde la terazza del restaurante en el tejado de hotel de 5 estrellas Hyatt Regency

Volver a la lista de Hoteles de Lujo de Cinco Estrellas en Kiev

Imagen con piernas de una mujer en tacones rodando maleta por detras, supuestamente dirigiéndose a ver el siguiente hotel en Kiev

Leer más sobre el siguiente Hotel de Lujo de Cinco Estrellas en Kiev

símbolo de Ucrania de diseño alternativo con una flor parecida al sol en el centro y una inscripción con el nobre del pais abajo

¡Solicitar ayuda con la búsqueda de hotel en Kiev!