Opera Hotel Kiev



  • Ubicación: c/ Bohdana Hmelnytskogo 53

  • Calidad: Hotel de Lujo, Cinco Estrellas



¿Si existen en Kiev los hoteles de lujo que tengan más de cinco estrellas?...

...Lo último queda oculto, pero! lo que está a plena vista entre los beneficios de Opera hotel es que está cómodamente situado en el mismo “corazón” de la ciudad en la encrucijada de las partes de la ciudad dedicados a los negocios, cultura y el centro histórico no lejos de tales sitios de interés como el Teatro de Opera, jardín botánico y la catedral de San Volodýmyr.

Otros beneficios además de proximidad a los lugares de interés

Comprobando su nombre hotel Opera ofrece 140 varios apartamentos distribuidos entre 8 pisos del hotel y decorados con muebles de antigüedad y temáticamente según las más conocidas obras de ópera en el mundo: Rusa, Italiana, Francesa, Egipcia, Americanas, Marroquí, Japonesa etc.

Entre los beneficios para los viajeros de negocios los amos del hotel mencionan que los apartamentos tienen pantallas grandes televisivas con oportunidad de conección de todo tipo de dispositivos para revisión de presentaciones y trabajo confortable.

Acaso deseas sumergirte en el confort casero y cocinar algo, ten en cuenta que en los apartamentos insonorizados tendrás hasta un hervidor eléctrico, microondas y lavavajillas. O viceversa, puedes comer bien en el restaurante "Teatro", probando platos de cocina local o tomando cigarros si te da la gana.

Además cabe mencionar que este es uno de los más antiguos hoteles en Kiev. Originalmente el hotel en el mismo edificio ha sido abierto en 1906, y finalmente ha sido reconstruido en 2008.

Supuestamente por todo lo mencionado arriba, Opera hotel ha sido elegido por el equipo Real Madrid para el final de Eurocopa 2018 en Kiev ¡vea el video!

Llegada del REAL MADRID al HOTEL Opera de KIEV | FINAL CHAMPIONS (24/05/2018)

Encuentra más hoteles fascinantes en el mapa de Kiev

Imagen con la vista a la plaza Sofiivska en Kiev desde la terazza del restaurante en el tejado de hotel de 5 estrellas Hyatt Regency

Volver a la lista de Hoteles de Lujo de Cinco Estrellas en Kiev

Imagen con piernas de una mujer en tacones rodando maleta por detras, supuestamente dirigiéndose a ver el siguiente hotel en Kiev

Leer más sobre el siguiente Hotel de Lujo de Cinco Estrellas en Kiev

símbolo de Ucrania de diseño alternativo con una flor parecida al sol en el centro y una inscripción con el nobre del pais abajo

¡Solicitar ayuda con la búsqueda de hotel en Kiev!