¿Por qué Mykolaiv ganó también la fama de la ciudad de las novias? Se enteraría de esto y muchas cosas más, visitando sus lugares de interés.
Lugares de interés en Mykolaiv
A pesar de sus orígenes industriales, la ciudad es rica en monumentos arquitectónicos. Son muy hermosas la Catedral Católica de San José (1896), la Iglesia de Todos los Santos (1807), la Catedral del Ícono de la Madre de Dios de Kásperovo y la Iglesia Luterana (1852). Son de particular interés el Museo de la Construcción Naval y Flota, el único en el país, en cuyas 12 salas hay más de 3.000 objetos expuestos y el orgullo del museo: una colección única de armas antiguas de los siglos XVIII y XIX; y el Museo Regional de la Tradición Local (1803), uno de los primeros museos de antigüedades en Ucrania.
La ciudad infantil “Kazka”, que es el Disneyland nacional y el principal centro de entretenimientos de la ciudad; el Parque Acuático “Vodolíy” y el Club de Yates más antiguo de Ucrania (1887).
Visite el Monumento a la "Europa Unida" (2010) que confirma que Mykolaiv es una ciudad europea, y el Monumento a la Centena Celestial (2015), dedicado a los participantes de los sucesos en el Maidán capitalino y sus anhelos de cambiar a Ucrania para mejor y situado en un Parque de Europa. Dé un paseo por la calle peatonal de Soborna y el Parque de Castaños con un Monumento a San Nicolás (en la base del pedestal se encuentra la tierra de la ciudad italiana de Bari, donde descansan los restos del milagrero), así como por el Bulevar Flotskyi, uno de los malecones más bellos de Ucrania.
No deje sin atención el Monumento a la Novia; asegúrese de visitar uno de los observatorios más antiguos de Europa, que le puede causar impresiones fantásticas; la ciudad infantil “Kazka”, que es el Disneyland nacional y el principal centro de entretenimientos de la ciudad; el Parque Acuático “Vodolíy” y el Club de Yates más antiguo de Ucrania (1887). Aquí podría dar un paseo en yate. Y para los amantes de diversiones extremas hay un Parque de Cuerdas Drive. La comunicación con los habitantes confirma que Mykolaiv y la gente aquí son alegres, amistosas y abiertas, y siempre encantadas con los visitantes.