Viajar en autobús por Ucrania no es caro y bastante cómodo. Puede llegar en autobús a cualquier ciudad de Ucrania. Los autobuses cómodos circulan entre grandes ciudades. Si quiere llegar a una ciudad pequeña que no esta lejos puede tomar un autobús local o tomar Marshrutka, así llaman a un vehículo para conexiones entre ciudades cercanas o dentro de la ciudad.

¿Donde se puede comprar el pasaje de autobús en Ucrania?

Puede comprar el pasaje de autobús en las estaciones de autobuses, en internet o si es el autobús local puede comprar en la entrada de autobús pagando al conductor.

Autobuses de larga distancia en Ucrania

La ventaja de autobús de larga distancia es que puede llegar un poco mas rápido que en tren. Pero tomando en cuanta la calidad de carreteras de Ucrania a veces es mejor tardar un poco. El precio para el pasaje de autobús es un poco mas caro que le tren mas barato. Con autobús puede llegar a cualquier ciudad de Ucrania sea grande o pequeña. Las compañías mas grandes son Autolux, Gunsel, Ecolines

El tiempo en camino en autobús de España a Ucrania es de 3 días y el precio varia entre 80 y 180 euros.

Autobuses de corta distancia en Ucrania

Los autobuses de corta distancia no son muy cómodos, pero es un modo de transporte rápido y barato. Ademas de autobuses hay Marshrutka que son muchos mas que autobuses. Marshrutka es transporte publico en muchos de los casos el conductor es el dueño de Marshrutka. Las Marshrutka son rápidas pero en ellas la gente viaja también de pie. Si tendrá que escoger en que viajar en Marshrutka o en autobús de corta distancia escoja mejor Marshrutka sera mas cómodo y mas rápido.

Autobuses internacionales a Ucrania

Si quiere viajar a Ucrania en autobús lo puede hacer desde casi cualquier ciudad grande de Europa. El tiempo en camino en autobús de España a Ucrania es de 3 días y el precio varia entre 80 y 180 euros.

El autobús es mas caro que el tren para viajes por Ucrania y si quiere viajar en autobús a Ucrania pagará mas que por el pasaje de avión de aerolíneas de bajo coste. Pero si viaja con muchas maletas le conviene mas el autobuses que no tienen limites de equipaje.

07 Septiembre 2018
Tren en Ucrania
07 Septiembre 2018
Vuelos a Ucrania